Marcos Witt ;;; Jesus Eres Mi Buen Pastor


Letra:Jesus Eres Mi Buen Pastor


Cerca de Tí yo quiero estar
para escuchar Tu voz y aprender de Tí
quiero ser un reflejo de Tu amor
quiero vivir sólo en Tu voluntad

Jesús, eres mi buen pastor
Tu conoces mi camino
Jesús, puedo confiar en Tí
Oh mi Dios, me rindo hoy

Cerca de Tí yo quiero estar
para escuchar Tu voz y aprender de Tí
quiero ser un reflejo de Tu amor
yo quiero vivir sólo en Tu voluntad

Jesús, eres mi buen pastor
Tu conoces mi camino
Jesús, puedo confiar en Tí
Oh mi Dios, me rindo hoy

Jesús, eres mi buen pastor
Tu conoces mi camino
Jesús, puedo confiar en Tí
Oh mi Dios, me rindo hoy

Vamos a darle un cántico nuevo
adora al Maestro
cántale a El
adorale, bendícele
Jesús a Tí la gloria y el honor
para siempre sólo a Tí
Oh mi Dios

Oh mi Dios me rindo hoy
Oh mi Dios me rindo hoy
Oh mi Dios me rindo hoy

0 comentarios: