Jaci Velasquez :: como se cura una herida

|


Letra: como se cura una herida


Que triste es despertar
Y ver la realidad, ver que es mentira
Lo que sentías saber que es el final
Que triste es ver caer esa pared
Que ayer me resguardaba y no me dejaba
Ver lo que hacías
Como se cura una herida
Cuando perdonar es tan difícil
Y cuando olvidar no se conseguí
Como enfrentarse a la vida
Con el corazón echo pedazos
Cuando la desilusión te quebra el mundo
Y te da golpe bajo nunca imagine llorar
Tu engaño en medio del dolor
Mi fuerza fue mi fe

Y en mi lamento buscando aliento
Mire a hacia al cielo Y pregunte
Como se cura una herida
Cuando perdonar es tan difícil
Y cuando olvidar no se conseguí
Como enfrentarse a la vida
Con el corazón echo pedazos
Cuando la desilusión te quebra el mundo
Y te da un golpe bajo nunca imagine
Llorar tu engaño me enseño
que no hay nada seguro
Que solo se puede contar con dios
Como se cura una herida
cuando perdonar es tan difícil
Y cuando olvidar
no se conseguí como enfrentarse a la vida
Con el corazón echo pedazos
Cuando la desilusión te quebra el mundo
Y pega golpe bajo nunca imagine
Llorar tu engaño

0 comentarios: