Funky Feat Alex Campos ;;; Yo No Vuelvo Pa Atras


Letra: yo no vuelvo pa atras


o... no vuelvo pa' tras
yo seguire mirando lo que queda alfrente
no importa cuanto falte voy a continuar
aunque tena enemigos que quieran pararme
yo sigo mi camino y no vuelvo pa' tras
yo seguire mirando pal' frente
no importa lo que pase voy a continuar
aunque tenga enemigos que quieran pararme
yo...

Sigo triunfante con mis pasos aplastantes
vengo con mas fuerza que un mismo elefante
en esta carrera hay que ser perceverante
y el que se resvala pues que se levante
no volver atras socio es lo importante
yo tengo bien claro que mi premio esta adetalte
voy con paso firme sigo bien campante
y al que no le guste pues que se me aguante

sigo pa' lante... yo no voy a virar
sigo pa' lante...no me podran parar
sigo pa' lante... voy enfocado en la meta...
y no vuelo pa' tras
sigo pa' lante... yo no voy a virar
sigo pa' lante...no me podran parar
sigo pa' lante... sigo enfoca' pues...

CORO

Recuerdo que todo se lo saba
recuerdo que todo se lo di
mi vida pacion y sentimiento
moria creyendo yo vivir
hoy veo que todo fue mentira fallastes
alguien vino por mi
su racia me hizo levantarme
y mita hoy vive el en mi ehh..!!
hoy vive el en mi...

CORO

0 comentarios: